CARMEN29

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer si he cobrado la ayuda de la rbe y he cobrado más de 22.000 €?

El pasado mes de octubre anulé mi ayuda a la rbe porque me di cuenta de que cobraba mas de 22000 € y me enviaron una carta como que mi expediente ya estaba cerrado, por lo que me olvide del tema. Hoy he recibido un sms diciéndome que tengo que devolver el dinero que me han dado de más. Qué tengo que hacer? dónde puedo ver lo que tengo que devolver?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: CARMEN29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más aconsejable es que se dirija al organismo que le envía la carta solicitando la devolución, y allí le facilitarán la correspondiente carta de pago.

    Suerte.