usuario eliminado

Mi casera no declara el alquiler y mi borrador me pide modificar mi domicilio habitual?

Mi casera no declara el alquiler y mi borrador me pide modificar mi domicilio habitual. Pero a la hora de modificarlo no sé que opción debo marcar para no fastidiarla.

Usufructo u otras situaciones?

Y en la segunda opción me pide marcar si es un domicilio con referencia catastral o no...Estoy liado, agradeceria ayuda!

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Coincido. Por cierto que creo que este usuario tiene el record: se le dice algo que no le gusta y se da de baja en menos de una hora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que quiera o no va a tener que fastidiar a su casera, este es un caso que demuestra que no declarar el alquiler esun riesgo absurdo para el casero.