amg

inquilino/a

Me gustaría saber si puedo ser titular de dos contratos de alquiler a la vez

Me encuentro en situación de cambio de domicilio. ¿Debo declarar ambos a Hacienda? ¿Es posible declarar dos viviendas habituales?

  • Preguntado por: amg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Peneque

    inquilino/a

    Buenas,

    Otra consulta, siendo consecutivos ambos alquileres y por tanto pudiendo introducir ambas en la declaración, ¿cómo se hace? Me explico, en la declaración solo se puede introducir el DNI de un propietario y tan sólo una cantidad a deducir (ej: alquiler A = 1000, alquiler B = 1500). ¿Cómo se haría la declaración? Para más datos, sería para la C. Madrid (por lo tanto desgravando de por la deducción nacional y autonómica).

    Un saludo,

    • Respondido por: Peneque
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es posible si son consecutivamente utilizadas como habituales; y no es posible la declaración de dos viviendas simultaneamente habituales.

    www.asistencialegal.net