drusky

inquilino/a

¿Las ayudas al alquiler justo (no las de RBE) tambien tienes que devolverlas en parte a hacienda?

hola, yo estoy recibiendo una ayuda que está destinada a las personas de 18 a 35 años, he estado leyendo que los de la ayuda RBE tienen q devolver de un 24% a un 43% en la declaracion de la renta pero mi pregunta es: mi ayuda q no es compatibe a la RBE también me hara devolver a hacienda? no entiendo mucho sobre el tema así que agradecería cualquier aclaración.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: drusky
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No has de devolver nada. Has de declarar  los ingresos que recibas por cualquier concepto en la declaracion de renta. Al final sale un resultado que te dice si has de pagar mas impuestos, o te han de devolver.

    • Respondido por: Usuario dado de baja