Panambi

inquilino/a

Alquilo un piso desde hace 3 meses, y llegan avisos de embargo para el dueño. Me podran quitar del piso?

El piso esta hipotecado y hace meses que el dueño no paga la hipoteca. Yo cumplo con el alquiler y tengo contrato por 3 años. ¿ Me pueden echar del piso? Por favor si me dicen que hacer porque el piso es comodo y la ubicacion ideal para mi trabajo, no quisiera salir de este lugar.

Gracias.

  • Preguntado por: Panambi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Panambi:

    Le sugiero la lectura del artículo 13 lau 1994.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl