Maria Ruiz Perez

inquilino/a

Alquiler piso en declaración de la renta
Hola. Estoy en un piso de alquiler desde 2013, pero el año pasado no lo metí en la renta porque lo pagaban mis padres. Desde junio del año pasado lo pago yo, ¿cómo lo meto en la declaración para que me desgrave?
Gracias.

  • Preguntado por: Maria Ruiz Perez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
  • Maria Ruiz Perez

    inquilino/a

    No es la 1ª vez que la hago, es la primera vez que incluyo el alquiler y no sé si puedo meter el importe desde junio a diciembre.
  • Maria Ruiz Perez

    inquilino/a

    No es la 1ª vez que la hago, es la primera vez que incluyo el alquiler.Y no sé si puedo poner el importe del piso desde julio a diciembre.
  • Maria Ruiz Perez

    inquilino/a

    No es la 1ª vez que la hago, es la primera vez que incluyo el alquiler.Y no sé si puedo poner el importe del piso desde julio a diciembre.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si es la primera vez, espera a mayo y pide hora para que te hagan la declaración en la AEAT.