Sara

inquilino/a

Alquilar sin célula de habitabilidad
Hola. He estado viendo un loft para alquilar como vivienda, esta amueblado con su correspondiente cocina, baño completo, habitacion etc... Sin embargo el agente inmobiliario me ha comentado que carece de célula de habitabilidad aunque dice que puedo vivir perfectamente. Se trata de un edificio, de lofts duplex a pie de calle en un polígono industrial, que aunque viven más familias allí, a nivel legal figuran como locales comerciales. Me gustaría saber en qué manera, como inquilina me puede afectar vivir en un local sin célula de habitabilidad? En que afecta esto a la declaración de la renta, al empadronamiento, y a los suministros? Que podría pasarme si firmó un contrato de alquiler de vivienda cuando en realidad se trata de un local? Gracias
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    búscate una vivienda de verdad con su cédula de habitabilidad y su certificado de eficiencia energética y te evitaras muchos problemas.