esther 28

inquilino/a

¿Alguien ha cobrado la ayuda del alquiler sin haber hecho la renta del 2008?

Cuánto tarda en cobrar, la eché hace dos meses.

  • Preguntado por: esther 28
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • esther 28

    inquilino/a

    no yo la llevo cobrando un año pero me la han retenido por la declaracion del 2008 ya esta arreglado solo saber cuando tardaran en pagarme.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si pediste la ayuda hace dos meses todavía te queda una larga espera. Por lo que dices todavía no te ha sido concedida o denegada por lo que todavía no influye para nada en tu declaración de la renta.

    • Respondido por: Alberto