miriam almagro

inquilino/a

¿Al hacer la declaración de la renta tengo que declarar que recibo la renta básica de emancipación?

Llevo de alquiler desde Agosto,pagando 500 euros. Solicite la ayuda de la renta básica en octubre y esta semana me ingresaron el dinero. Quiero hacer la declaración de la renta y no se exactamente que tengo que hacer o que declarar. Ya que el dinero lo he recibo este año,a unque unos de los meses que me han ingresado sea de octubre a diciembre del 2009.

Gracias

  • Preguntado por: miriam almagro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo correspondeinte a oct/dic 2009 debe incluirlo en la declaración de la Renta, si está obligada a presentarla.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)