David 888

casero/a

Ahora quieren empadronarse en el ,esto me perjudica de alguna manera, Gracias

Hola,hace 1 mes que alquile mi piso y no pueden pagarme la fianza de momento,lo cual me impide declararlo.Mi pregunta es:Ahora quieren enpadronarse en el,esto me perjudica de alguna manera,gracias de antemano,un saludo

  • Preguntado por: David 888
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    David, no hay que depositarla  si estás en Asturias

    http://www.asturias.es/bopa/2010/06/16/2010-13498.pdf

    o en Navarra

    Mira la página 12
    http://www.parlamento-navarra.es/castellano/boletines/1999/B1999053.pdf

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los 30 días a partir de la fecha del contrato.

    ojalá me equivoque David, pero una familia que no tiene 500€ para poder poner de fianza, muy bien no es que les vaya la cosa.

    un saludo y suerte

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • David 888

    casero/a

    Gracias Amparo,no sabia nada de todo esto y mi ultima pregunta Amparo a partir de cuando los 30 dias para ingresar la fianza.

    Crazyh,lo q tu me cuentas no es como tu te crees,yo no sabia q habia q ingresarla en ningun sitio y llegue a un acuerdo con ellos de no cobrarles fianza si ellos se encargaban de arreglar algunas cosillas,y ahora pues los chavales no tienen mucho dinero por que han tenido gastos,pero enseguida q se recuperen te aseguro q pagan,son buena gente,gracias de todas maneras.

    Un saludo Amparo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues empieza bien este alquiler, si no pueden ni darle una fianza.... Tiene toda la pinta de terminar necesitando un abogado e interponiendo demanda de desahucio por impago

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que se empadronen no le perjudica.

    "declararlo" no tiene que declararlo hasta que no toque hacer la declaración de este año, esto es, marzo-junio de 2012

    lo que le puede perjudicar es que no le paguen la fianza, puesto que usted dispone de 30 días para ingresarla en su Comunidad Autónoma, y le multarán y cobrarán intereses por hacerlo después de ese plazo.

    saludos - Papeleos Alquiler.