LauraOch

inquilino/a

¿Una agencia tiene derecho a pedir, además de sus honorarios (un mes de alquiler), gastos de contrato de 200€?

Hola,

En la agencia, nos piden:

- el alquiler del primer mes

- Dos meses de fianza

- un mes de alquiler para la agencia

- Gastos de contrato de 200€

Esto último nos parece abusivo. ¿Podemos evitar pagarlos?

  • Preguntado por: LauraOch
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. Si no os gusta no contratéis a esa agencia y buscad otra, o negociad, pero como empresa pueden pedir los honorarios que crean oportunos (a mí me parecen exagerados, sobretodo sabiendo el tipo de contratos que hacen las inmobiliarias).

    • Respondido por: Crazyh