gaby lopez

inquilino/a

¿Cuánto tiempo antes tengo que avisar a la inmobiliaria que dejo el piso?
Me he leído el contrato detenidamente, y no hay ninguna cláusula que indique con qué antelación tengo que avisar que dejo el piso, lo dejo justo al cumplir 2 años.
  • Preguntado por: gaby lopez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    A falta de un plazo estipulado en el contrato, ese parece su caso, la ley establece una notificación de su intención con al menos 30 días de antelación al vencimiento del contrato, o cualquiera de sus prórrogas.

    Compruebe que esa fecha coincide con el final del arrendamiento o una de sus prórrogas, pudiera ser que su contrato fuera por 3 años, 23 meses, etc.

    Un saludo.