Cristina Gestión Inm

profesional

Texto para aval bancario.

Buenos días.

Tenemos un cliente que solicita a su inquilino un aval bancario por 3 meses. El inquilino ha ido a su banco y éste le solicita el texto que debe figurar en el aval. Hasta la fecha no se nos había dado el caso.

Necesitamos ayuda urgente. Muy agradecidos.

  • Preguntado por: Cristina Gestión Inm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Cristina Gestión Inm ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Cristina Gestión Inm

    profesional

    Gracias, Amparo BB.

    Yo también estoy desconcertada, pero la respuesta del banco, después de haber cotejado con otras entidades y sucursales, que, dado que hay propietarios un tanto "pejigueros" prefieren que el texto les sea facilitado por el propietario del inmueble para el que slicitan el aval.

    Un saludo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me dejas estupefacta y patidifusa.

    Los bancos tienen sus propios modelos de aval, aprobados por sus departamentos de Créditos, y de los que es super difícil que cambien una coma.

    Quizás tu cliente ha ido a una sucursal en donde le ha atendido alguien o nuevo o incompetente.

    Yo le diría que pruebe a hablar con otra persona.

    Saludos - Papeleos Alquiler