Laurymp

inquilino/a

En relación a mi anterior pregunta sobre los gastos de gestion de la inmobiliaria

Según la inmobiliaria los propietarios del piso (una promotora)exigen esa "señal" antes de preparar el contrato de alquier, puesto que son ellos quien lo van a confeccionar.

Pero en el documento de "SEÑAL" que querían que firmara la inmobiliaria, no se indica como señal sino como gastos y honorarios de la inmobiliaria.

Además entiendo que si fuera señal como tal, es decir, para reservar el piso, no tiene porque ser un importe establecido ¿no? tendo entendido que es el 10% del importe del alquiler.

No me fío mucho, ayer hablando con la persona de contacto se puso un poco agresivo/a, comercialmente hablando.

Ayudarme por favor

  • Preguntado por: Laurymp
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Pregunta duplicada en otro post.