pedrogg

casero/a

Si se quiere despedir a un administrador de fincas, ¿se puede hacer antes de que se acabe el año de su gestión?
¿Nos puede reclamar el resto del año que falte de su remuneración? ¿Si han hecho mal su trabajo, en opinión de los propietarios o con pruebas de su mala gestion, se les puede denunciar en el colegio de Administradores de Fincas?

Gracias.
  • Preguntado por: pedrogg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Prescindir de los servicios de un administrador de fincas no es un despido.
    2. Dependerá de las razones por las que se da por terminado su servicio profesional.
    3. Si se puede acreditar desde luego. También al Juzgado si se considera oportuno.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.