usuario eliminado

¿Qué importe tiene que cobrarme la agencia de alquiler cuando alquilo una vivienda?

Pregunto esto porque tengo entendido que suele cobrar el mismo importe que vas a pagar de alquiler. Ejem: Alquiler 500€/mes

la agencia me cobraria 500€.

el caso es el siguiente:

el alquiler de la vivienda en cuestion es de 300€, pero la agencia dice que cobra 500€.

que esta pasando?

gracias por vuestro tiempo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que cobren un mes de alquilcomisión centro de comisión, pero no hay ninguna las que lo regule, por lo tanto, como cobrar te pueden cobrar lo que quieran.

    Lo importante es saber antes de firmar nada, todo lo que te van a cobrar, y que te lo den por escrito, hay gente que entra aquí, y después de firmar el contrato, le piden el mes, más gastos de redactar el contrato, más algo que se inventan.