Carmen Barros

inquilino/a

¿Puedo descontar de la próxima mensualidad la cantidad de un recibo que he pagado sin que me correspondiera?

En julio nos hemos mudado a un piso y en el mes de agosto nos han cobrado 200 euros de electricidad correspondiente a los meses de abril a junio cuando aún no

Hemos intentado contactar con la inmobiliaria, pero no dan señales de vida. ¿Podemos notificarles por burofax que dado que nos han cobrado de más en el mes de agosto, descontaremos esta cantidad de la próxima mensualidad?

Gracias.

  • Preguntado por: Carmen Barros
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Inmobarrio

    profesional

    Descontar de la renta sin acuerdo previo con el propietario yo no lo haría. Mejor devolver el recibo que no le corresponde.

    Inmobarrio - Gestion de Alquileres

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y por qué no devuelves justo ese recibo?

    Tú puedes ir al banco y dar orden de devolver 200 euros del total del recibo por el motivo "devengado con anterioridad a mi contrato de arrendamiento"

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo lo haria, sin dudarlo.

    Sobre todo enviaría un burofax compulsado donde enviaría una fotocopia de la factura, remarcando la fecha de luz pagada.