lucia

inquilino/a

pregunto por alquiler de un piso pero me dicen.que el anuncio esta equivocado
Estoy interesada en un alquiler de una casa de un dormitorio en campanillas, calle Jacob, malaga, pero el anunciante me dice q esa casa.no le pertenece, por si me podriais mandar el arrendatario correcto. Un saludo, gracias!!!
  • Preguntado por: lucia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lucia

    inquilino/a

    GRACIAS!
    • Respondido por: lucia
    • Hace 8 años
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Lucia, el anunciante de este piso es una agencia, pero el piso ya no está disponible, lo han desactivado.
    Saludos
  • lucia

    inquilino/a

    http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_malaga/apartamento-junto-parque-tecnologico_1050140.html
    • Respondido por: lucia
    • Hace 8 años
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Lucia,
    ¿nos puede pasar el link del anuncio por favor, para ver que está pasando?
    Gracias!