Giuseppe viotti

inquilino/a

Quería saber cómo encontrar un piso en alquiler por tres mes de vacaciones
Soy jubilado italiano. El piso debe ser amueblado, listo para tres personas adultas, precio rodeado a las 400 euro mesual posibilidad de todo el pago por adelantado he probado a llamar números de anuncios más sin resultado de contestación, gracias
  • Preguntado por: Giuseppe viotti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
nalonso ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dices dónde.

    En cualquier caso, para encontrar piso para 3 meses busca en portales inmobiliarios que tengan espacio para alquileres cortos. Te dejo 2 (En la primera la ciudad es Madrid, si buscas otra, seleccionala del menú)

    http://rentals.loquo.com/spanish/madrid
    http://www.niumba.com/
  • nalonso

    casero/a

    Hay webs inmobiliarias con apartados de apartamentos de temporada o vacaciones, por ejemplo mundoanuncio, olx, ...
    • Respondido por: nalonso