yofer

inquilino/a

mediante una agencia alquile un piso,los dueños estaban en malaga,di fianza firme y me dieron las llaves y ya no quieren alqu

hola,vivo en arnuero cantabria,vi un piso mediante una inmobiliiaria,me gusto y me lo quede,los dueños se habian ido a trabajar a malaga,la chica de la inmobiliaria me envio el contrato y la dije las clausulas que no me gustanan y las modifico,yo queria alquiler largo minimo 5 años y el dueño dijo que como si queria 20 me comento la chica,el dueño dio el visto bueno al contrato segun ella y me le trajo a firmar,lo firme y di los 350e de fianza que ra lo pactado y el mes cuando entraria a vivir,ayer visite el piso y me entregaron las llaves,nada mas llegar a mi casa me llama el de la inmobiliaria que los dueños no quieren alquilarlo por que tienen que volver,me quede muerta,ahora el de la inmobiliaria me quiere devolver la fianza,pero si tengo hasta las llaves xd,que puedo hacer ayuda urgente,tendrian que devolverme el doble,no e oido la version de los dueños todo me suena muy raro,que derechos tengo si me entregaron las llaves?un saludo muy cordial yoli

  • Preguntado por: yofer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la impecable respuesta de Piscis, yo la completaría reclamando por burofax a la inmobiliaria el contrato firmado, para evitar que puedan acusarla de okupa.ç

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes total derecho para exigir el cumplimiento del contrato, cambia inmediatamente la cerradura del piso y ponte a vivir en él.