Sònia3

inquilino/a

¿Es legal que la immobiliaria continúe publicitando en webs un piso que ya me ha alquilado para atraer posibles clientes?

Aún habiendo ya alquilado el piso cómo es posible que continúen mostrándolo en las páginas web con fecha actualizada y haciéndolo constar como disponible?

  • Preguntado por: Sònia3
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
javierico ha sido el primero en contestar
  • javierico

    casero/a

    En mi opinión, mientras no firmen contrato con otra persona no están cometiendo una ilegalidad. Peor para ellos, que les llamarán continuamente para ver "tu piso".

    Puede que se les haya pasado quitarlo, si puedes intenta decirselo... hablando se entiende la gente no?