christian

profesional

la inmobiliaria no me paga pero los arrendatarios si pagan puntualmente, que puedo hacer?

Hace 6 meses sali de mi apartamento a otro y busque una inmobiliaria para q se hiciera cargo de mi apartamento, pasado un tiempo ellos encontraron unos arrendatarios e hicieron el contrato con ellos, los arrendatarios pagan puntualmente, yo nunca tuve tiempo de volver despues de dejar la llaves a la i mobiliaria y nunca alcance a firmar un contrato con ellos formalmente y los dos primeros mese se demoraban un poco pero pagaban ahora me acerco a las oficinas y se niegan y me encuentro con otro propietario que le ha pasado lo mismo, donde me puedo quejar o que puedo hacer para no continuar con esta inmobiliaria? La inmobiliaria se llama Melver House

  • Preguntado por: christian
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    ¿Por qué no le pagan a usted directamente sus inquilinos? Póngase en manos de un abogado antes de que la bola se haga más grande.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com