gabry

inquilino/a

Mi mujer y yo estamos en subsidio por desempleo. No hemos pagado el dinero de alquiler y ahora estamos en fianza.

nos pueden echar en la calle, rapido o mas o menos cuanto dura el desahucio

  • Preguntado por: gabry
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De 6 a 8 meses desde que el propietario/arrendador pone la denuncia de impago.

    ahora bien, cuando llegue este momento, además de adeudarle al arrendador todo lo impagado, tendrá que pagar las costas judiciales (+- 5. 000 euros).

    suerte

    oscar