Rchili

inquilino/a

Estoy de inquilina en un piso y la agencia que me lleva el piso, en ocasiones se retrasa mucho en cobrarme la mensualidad,

  • Preguntado por: Rchili
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No tengo claro qué pregunta usted; pero si la agencia retrasa el cobro, o bien guarda usted la cantidad que deba abonar a la espera del cobro, con lo que le generará más intereses (aunque sea poca cosa), o bien pida usted una cuenta bancaria donde realizar una transferencia mensual, para hacerla cuando estime oportuno.

    Si el retraso se acumula durante muchos meses, puede usted consignar los arrendamientos en el juzgado; en caso contrario yo no me preocuparía.

    Saludos cordiales.