Bruno Palermo

inquilino/a

Inquietud por firma de contrato de alquiler sin presencia de la dueña
Hola buenas. El lunes voy a alquilar un piso que está siendo gestionado por una inmobiliaria. Pero hoy me informaron de que la dueña del piso no va a estar presente para firmar el contrato ya que va a estar en el exterior. Quiero saber si es seguro pagarle el monto de las fianzas y el mes en curso a la inmobiliaria sin que esté la firma de la dueña del piso en el contrato aún (ellos dicen que me darán un papel por escrito como que les aboné el importe de la fianza y el mes en curso)
  • Preguntado por: Bruno Palermo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo no entregaría ni un euro si no tienen un poder suficiente de la propiedad.