anlobra

inquilino/a

La inmobiliaria no me quiere devolver la fianza pese a que terminé el contrato y dejé el piso sin ningún daño.

Hace tiempo estuve alquilada en un piso en Bruselas, y la inmobiliaria belga no me quiere devolver el dinero de la fianza. Lo único que hace es darme largas. ¿qué puedo hacer para que me devuelva el dinero? Cumplí el contrato y no hay daños en el piso para que me retiren la fianza.

  • Preguntado por: anlobra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española, por lo tanto es complicado que le podamos servir de ayuda.

    En España, con el documento de fin de contrato, le sería suficiente para reclamar con un monitorio la fianza, ya que a los 30 dias de la firma de dicho contrato, le tienen que devolver la fianza y solo le pueden descontar de ella lo redactado en este contrato + los suministros consumidos por usted que estén impagados.