miguel angel112

inquilino/a

Puede una inmobiliaria alquilar una misma vivienda a dos inquilinos?

Comento esto porque me lo acaban de hacer y resulta que estando mi contrato en vigor, han metido a otro inquilino en mi casa

  • Preguntado por: miguel angel112
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es su casa, en ella no puede entrar nadie sin su permiso, por eso es tan recomenable cambiar la cerradura como primera medida.

    Partiendo de lo anterior nadie puede alquilar la misma vivienda a dos personas que nada tienen que ver entre si. ¿No se tratará de un alquiler de habitaciones o compartido?

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).