Rocio

casero/a

Problemas con la agencia inmobiliaria
Tengo firmado un encargo de alquiler con una agencia inmobiliaria, hoy teníamos la firma del contrato con los inquilinos pero al final no la van alquilar porque la agencia cometio un error.  Cuando se les entregaron las llaves se les informo de que los aparatos de aire acondicionado de la vivienda no funcionaban, pero se les olvido comentarselo a las personas que iban a ver el piso. Ayer me acerque a la vivienda para comprobar que estaba todo ok y mi sorpresa es que me encontre a la de la agencia con un técnico intentando arreglar el aire acondicionado, sin previo aviso y sin mi consentimiento. Me gustaría saber que derechos tiene el propietario de la vivienda frente a la inmobiliaria, ya que debido a petición de la agencia me visto obligada a comprar dos armarios que me solicitaban en la propuesta de alquiler, y ahora me encuentro con que la vivienda no se va alquilar porque no cuenta con aire acondicionado además de haber perdido un mes de seguir enseñando el piso. Además revisando el contrato de firmado con la agencia pone que el plazo de duración del encargo es de 6 meses.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pone algo al respecto de los aires en el contrato???
    Tiene difícil sacar algo, intente rescindir el contrato e ir a una inmobiliaria más profesional, pero si firmó por seis meses, y les dió exclusividad, dudo que pueda hacer algo.