Cláudio Correia

inquilino/a

¿Es legal la dueña haber dejado una copia de la llave del apartamento en la recepción?

He avisado, tras 2 años y medio de alquiler a través de una agencia inmobiliaria, que dejaría el apartamento en un mes. Pasado 2 semanas la dueña del apartamento me llama y me pide que deje la inmobiliaria enseñarlo a una chica interesada en alquilarlo. He dicho que no sería posible estar con los de la agencia en una semana para enseñar el apartamento pues estaría trabajando. Entonces ella me comenta que había dejado una llave en la recepción del predio y que la agencia la podría recoger y así enseñar el apartamento. Me que quedé sorprendido y perplejo pues muchas veces cuando volvía de vacaciones tenía la sensación que no tenía las cosas en lo mismo sitio, y que los de la recepción sabían dónde tenía los muebles y otras cosas. Que puedo hacer en relación a esto?

  • Preguntado por: Cláudio Correia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Siempre que entres a un piso de alquiler, cambia el bombín de la cerradura y devuelvele al casero cuando te vayas la misma cantidad de llaves que te dió.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    cambiar el bombillo de la cerradura

    • Respondido por: Domus