glenis perez

inquilino/a

Puedo entregar un inmueble antes de la terminación del plazo de entrega, si ya me pasaron carta de finalización de contrato?

la inmobiliaria me paso la carta de finalizacion de contrato, pero me preocupa que para la fecha en la deba entregar no tenga para donde irme, quiero saber, si encuentro un sitio antes me puedo ir alli sin tener que pagar multas a la inmobiliaria o debo permancer aqui hasta cumplido el plazo???

  • Preguntado por: glenis perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de lo que ponga el el contrato de fin de arrendamiento, lo que no entiendo es como ya lo tienes en tu poder si aún n o has entregado la vivienda.