marta31

inquilino/a

¿Me puede decir dónde hay alguna agencia del fomento del alquiler en Granollers para informarme sobre ayudas y alquiler?

Hay agencias que son del estado que te buscan pisos de alquiler más económicos y te gestionan las ayudas, ¿alguien sabe dónde hay alguna de estas agencias en granollers, cardedeo o la garriga?

Por favor busco piso, pero todas piden importe muy elevado para poder alquilarlo, entre fianza, meses adelantado,etc..Y es imposible conseguir 2000 o mas, para poder conseguir alquilar un piso, ¿podéis ayudarme?

Os lo agradecería mucho ... Gracias a todos!!

  • Preguntado por: marta31
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
marta31 ha sido el primero en contestar
  • marta31

    inquilino/a

    Gracias Guillem Pons por tu respuesta,ya se que hay muchas agencias normales en Granollers,pero todas las agencias se exceden en los gastos de comision que te cobran por el tramite del alquiler,por eso comentaba lo de las agencias estatales o autonomicas que son gratuitas y te asesoran y gestionan todo sin ningun tipo de comision,al menos eso si ocurre en los de la junta de andalucia.

    hay alquileres asequibles,pero todo lo que te piden para poder alquilarlo suele ascender a 1500 2000€ como minimo y eso ya es excesivo y dificil de conseguir aun con trabajo estable.

    aun asi gracias otra vez!!saludos

    • Respondido por: marta31
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    En Granollers o la Garriga hay suficientes agencias normales que te pueden alquilar pisos con normalidad. Pero las ayudas son tema tuyo, en esta misma web hay el apartado ayudas de alquiler, en las que estan referenciadas casi todas las ayudas que existen. En est a misma web puedes encontrar pisos asequibles.

    A  continuacion te pongo un enlace de la Sociedad Pública de A lquiler que funciona muy bién.

    http://www.spalquiler.com/galeria/red_agentes1.php

    • Respondido por: Usuario dado de baja