Endika Martin

casero/a

Contrato de alquiler a mi pareja
Buenos días, Me imagino que habrá alguna consulta al respecto pero no la he localizado. Mi pareja viene a vivir conmigo y necesita el contrato de alquiler. ¿ Debo hacerla un contrato por habitación o un contrato de alquiler normal aunque yo también viva en esa casa o, da igual? Muchas gracias
  • Preguntado por: Endika Martin
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

    no se cual es el motivo para que su pareja necesite contrato de alquiler, tampoco es asunto mio, pero si es para poder empadronarse,imagino que iendo al ayuntamiento los dos y autorizando a su pareja es suficiente
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Endika Martin

    casero/a

    Muchas gracias por tu respuesta.  Lo expliqué un poco mal. No estoy de alquiler si no que soy el dueño de la casa y mi pareja viene a vivir conmigo a mi domicilio. De ahí mi duda de que tipo de contrato debo usar. Muchas gracias!
  • nacho

    nacho

    casero/a

    perdón, he dado por hecho que esta de alquiler, cosa que parece que no, es propietario y quiere vivir con su pareja
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    puedes hacer un anexo al contrato incluyendo un nuevo arrendatario  https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-anexo-incluyendo-arrendatario
    • Respondido por: nacho