dafne

inquilino/a

compra venta de una casa por credito sorteado
sali sorteada en un credito fovisste, para no hacerla larga firme un contrato con una inmobiliaria, para comprar una casa que sinceramente solo una vez vi, ni revise, regreses a ver esa casa ya despues de haber firmado y esta en una zona muy peligrosa, esta fea! no podria vivir ahi con mi hija, a esto di 20 mil de enganche, pues me arrepenti y fui a hablar con la vendedora de la inmobiliaria y me comenta que no puede hacer nada, que "ya tengo que comprarla"o me penaliza con 170 mil pesos, a esto mi credito es sorteado y no veo me explicara en que paso voy,   incluso al momento de llegar a la inmobiliaria firme (tonta yo) aparte del contrato varias hojas de cambio de sofom", etc,le comente que pues me de opciones a otras casas y solo me ofrecio segun ella unas "del mismo dueño" mas caras y todavia juzgando si "yo podria pagar eso", yo vi que no son del mismo dueño sino son de la inmobiliaria que venden esas casas, bueno pues yo me siento presionada en primera porque la casa segun ya esta en proceso de avaluo para llegar al tiempo de fovisste y no me anuncio nada., fui a ver la casa y no estaba pintada como para "nueva" oxidada en la puerta etc, me dice que ya solicito avaluo y crei yo tenia que estar presente, m.e comenta que no , que ya solo para "cobrarme", en fin, eso suponiendo voy a compra esa casa que sinceramente yo ya no deseo, puedo zafarme de este "contrato" que firme, no he firmado avaluo ni escrrituras, .me siento ya presionada a comprar algo que no deseo , que voy a pagar yo unos 10 años de mi sueldo y siento no es nada justo, supuse que yo" perderia" mis 20 mil pesos pero 170 mil tambien???????? alguien podria orientarme si es muy complicado un abogado resuelva esto????
  • Preguntado por: dafne
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este es un sitio en el que se asesora sobre arrendamientos y en base a las leyes españolas. Consulte en su país. Suerte