Jonathan

inquilino/a

Competencia, persecución o acoso de las agencias?
Hola, hace tiempo que vivo en un piso y recién pues tendré que mudarme...no es de mi incumbencia lo que cada cual haga con su vida ni el como se gana la vida, pero resulta que los portales que hace un tiempo usaba para búsqueda de pisos están todos saturados con anuncios de agencias. Los pocos particulares que se atreven pues son acosados por las mismas agencias para que les dejen sus pisos... alguien sabe de algún sitio donde vea anuncios SOLO de particulares? No estoy dispuesto a pagar por algo que puedo hacer yo mismo, pero que lamentablemente cada vez puedo hacer menos por las put... agencias que lo acaparan todo...
  • Preguntado por: Jonathan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es dificil encontrar lo que vd desea ya que por la anómala estructuración de este asunto, quien paga la agencia es el inquilino, los caseros tienden a "echarse en brazos" de las agencias, aunque no todas tengan la profesionalidad que sería exigible.