maria joe

inquilino/a

¿Cómo apuntarme para pisos o cómo encontrar piso?
Llevo dos año viviendo en un piso que esta muy frio y con demasiada humedad y no está en condiciones de vivir, además tengo dos hijos y me gustaría si vosotros me pudieráis dar una solución o dónde moverme para poder buscar.
  • Preguntado por: maria joe
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Puedes buscar en portales inmobiliarios online como este mismo portal, sólo tienes que pinchar en el logo de arriba que dice enalquiler para llegar al buscador de pisos en alquiler y buscar lo que te interesa. También puedes acudir a inmobiliarias que haya por la zona donde te interesa vivir para ver qué ofertas tienen. Y si crees que podría optar a una vivienda de protección oficial por tus ingresos económicos, entonces pásate por la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma.
    • Respondido por: Alicia