MeriG

inquilino/a

El alta de suministros y los gastos de una póliza del contrato registrado en el organismo permintente ¿tengo que asumirlos?

  • Preguntado por: MeriG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jetordmx

    inquilino/a

    Y que pasa si al firmar el contrato, te dan unos boletines se luz y gas, pero la compañía te dice que el boletin no es adecuado porque el servicio esta dado de baja desde hace mas de un año?? La administradora tiene la obligación legal de tramitar el adecuado?

    El contrato es papel mojado al no haber suministrado los boletines adecuados?

    Gracias

    • Respondido por: Jetordmx
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El alta de suministros. Es negociable. Lo que hayáis pactado en el contrato. Pero vamos, si tu pregunta es si pueden alquilar un piso sin suministros, la respuesta es si, siempre que la vivienda tenga  en orden todos los boletines para solicitar las altas.

    no sé que es esa póliza para registrar el contrato.

    yo "registro" el ingreso de la fianza en el ivima. Pero sin póliza y sin coste alguno.

    saludos - Papeleos Alquiler.