aquito

inquilino/a

Voy alquilar un piso por agencia, ¿es normal que te cobren un mes de alquiler + iva de honorarios y luego el contrato aparte?

Piso de 45m2 1h 1b salon, comedor, terraza

  • Preguntado por: aquito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tampoco está facil encontrar inquilinos solventes, y pisos hay, por lo tanto puede mostrar interés por el piso y negarse a pagar la totalida desde luego el contrato no.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si le paga siempre el inquilino, es surrealista porque a la agencia la contrata el propietario, peroes lo que hay, ya que hoy día alquilar sin agencia es practicamente imposible, los propietarios estan muy vagos para mostrar ellos la vivienda.