Lesa

inquilino/a

Alquilar estando en listas de asnef

Hola mi familia y yo nos estamos planteando en irnos de alquiler a una vivienda que encaja con nuestras necesidades. El problema base es que estamos en asnef, y no sé si esto nos implica algún problema para poderla alquilar. Gracias por vuestra respuesta de antemano.

  • Preguntado por: Lesa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De acuerdo con Piscis, pero solo un apunte, aunque cada vez somos más los caseros que consultamos estas listas antes de firmar el contrato, hay un alto porcentaje que siguen sin consultarlo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tenéis mala presentación con esas referencias, un casero prudente no hará el contrato, salvo que aportéis avalistas solventes que garanticen que cumpliréis el contrato de arrendamiento.