vicente martinez

inquilino/a

He alquilado un piso a traves de una API, una vez viviendo en el me doy cuenta que estoy rodeado de ocupas 8 viviendas,

Que puedo hacer, puedo rescindir el contrato y que se me devuelva la fianza, todos ellos estan conectados luz y agua comunidad, me siento estafado y ademas no es el sitio que para vivir quiero.

  • Preguntado por: vicente martinez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La notificacion para desisitir del contrato,conformidad con el art. 11 de la lau, deberá hacerse al propietario /arrendador en el domicilio que a esos efectos conste en el contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • usuario eliminado

    vicente: en principio no puede rescindir el contrato por el simple hecho de que haya ocupas, porque Ud. no firma el contrato con esos ocupas, sino con otra persona. Además el hecho de que haya ocupas no implica necesariamente que le esten molestando.

    Lo mejor que puede hacer es irse a los 6 meses del inicio del contrato, pero tenga cuidado de preavisar al API con al menos un mes de antelación (o sea antes del 5º mes).

    • Respondido por: Usuario dado de baja