Mayte

casero/a

Mi inquilino no pagó el último mes
Muy buenas. Mi inquilino no ha pagado el último mes con la excusa que por ello pagó una fianza. Aparte se ha llevado? varias cosas. 600 e al mes en un chalet de 4000m de terreno y la casa recién reformada. Quiero que me pague el último mesy me devuelva todo lo que se llevó. Cuál es la mejor forma de solucionarlo???
  • Preguntado por: Mayte
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no aceptas la resolución del contrato en base a lo que indicas, tu inquilino sigue en la obligación de pagar rentas hasta la fecha que se acuerde por los interesados o por un juez.