macu78

inquilino/a

Humedades en el piso de alquiler y quiere que lo paguemos nosotros
Mi problema es que dejamos el piso en el que estábamos de alquiler y ahora la propietaria nos esta reclamando una serie de gastos por el tema de manchas en el techo y suelo que dice que su seguro le comento que era por mala ventilación del piso( cuando nos fuimos eso ya estaba y la propietaria estaba informada). No se que hacer ni como actuar? Alguien me puede aconsejar?
  • Preguntado por: macu78
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    macu plantea un problema muy habitual, la pregunta del millón es ¿Tiene vd un documento de finalización de contrato? La segunda cuestión sería ¿Puede vd acreditar que esas humedades estaban ya cuando vd entró en esa vivienda? Si la respuesta es afirmativa a ambas cuestiones mi consejo es que se olvide de la reclamación de su excasera . Pedro Hernández Olmo, abogado