CARMEN

casero/a

Subida IPC para alquiler 2017
Buenos días,
Me podrían decir cual es el porcentaje del IPC a aplicar para la subida de las cuotas de alquiler para este año 2017.
He buscado en la página del INE y mi duda es desde que mes de inicio a que mes de fin hay que poner para calcularlo (por ej. de Diciembre 2015 a Diciembre 2016, que es lo que ahora mismo deja introducir, o desde Enero 2016 a Enero 2017).
Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: CARMEN
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Díganos por favor lo siguiente:

    Fecha del inicio del arriendo

    Qué dice exactamente el contrato (transcribalo por favor) sobre la actualización de la renta.