naria

inquilino/a

¿Cómo negociar una bajada de precio del alquiler con mi casero?
Hace unos tres años que tengo alquilado el piso y cuando lo alquilé estaba un poco caro pero por la proximidad de mi trabajo me convenía, pero ahora lo encuentro muy caro, me gustaría saber cómo puedo plantearle al casero si podemos renegociar el alquiler sin que se enfade o se cierre en banda.
  • Preguntado por: naria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No se tiene que enfadar ni molestar, estamos en un país libre y entablar una negociación si se solicita de buenas maneras no implica que tenga que haber "malos rollos". Eso sí, deberás respetar los plazos de las sucesivas prórrogas de tu contrato y simplemente hacerle ver que los alquileres han variado a la baja debido al fuerte incremento en la oferta. Si eres buen inquilino lo más seguro es que acepte.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net