alicia nuñez

inquilino/a

Pago 350 € de alquiler en León ¿Cuánto me subirán este año?
Fecha de contrato de arrendamiento 1 de marzo 2006. Me han ido subiendo coincidiendo con el mes de marzo de los años sucesivos. ¿tendría mi casero derecho a efectur la subida cada mes de enero en lugar de marzo?
  • Preguntado por: alicia nuñez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    La subida se hace de año en año, cuando se cumpla cada año de contrato, no antes. Para calcular la subida que te corresponde puedes usar la calculadora del INE aquí: http://www.ine.es/calcula/index.do