Angela22

inquilino/a

¿Puedo pedir al casero que me baje el alquiler?

Ya que los pisos están bajando de precio, ¿puedo pedirle al casero que me baje el alquiler aunque no me toque ahora la revisión?

  • Preguntado por: Angela22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Puedo pedir al casero que me baje el alquiler?

    Si puedes pedirlo.

    Pero tu casero también puede negarse.

    La actualización de la renta la determina la variación anual del I P C GN.

    Dices que te toca ahora la revisión. Si tras negociar con tu casero no llegáis a ningún acuerdo, y en la zona hay pisos mejores y más baratos - lo suficientemente mejores y más baratos como para que te compense mudarte -  yo lo tendría claro,  avisas fehacientemente 30 días antes, y te vas a otro piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Puedes intentarlo, pero no tiene ninguna obligación de aceptarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja