paf

casero/a

Soy propietario de un piso y lo voy a alquilar. ¿Puedo referenciar la renta al euribor y no al ipc?

  • Preguntado por: paf
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El art. 18 de la LAU estipula claramente la forma en que puede ser actualizada la renta durante los 5 primeros años dell contrato.

    Cualquier otro método, si perjudicase al inquilino, sería nulo según el artículo 6,

    Saludos - Papeleos Alquiler