isabela

inquilino/a

¿Es correcto que se aplique un IPC de 2,43% en la renta de un alquiler para el 2007 y un 5,5% en el 2008?
Sólo quisiera saber si es correcto la variación del IPC del 2007 con respecto al 2008 para las viviendas arrendadas, he mirado en el INE pero no entiendo bien como se aplica, si es haciendo una media por los publicados durante los 12 meses.

Si pago por el alquiler 500€ ,con un IPC incluido de 2,43% para 2007/2008, cuál es la variación porcentual que me deben o pueden aplicar para Octubre de este año 2008/2009?,que es cuando se me renueva el contrato, ¿es posible que me pudieran responder con el importe aproximado?.

Muchas gracias,

Saludos
  • Preguntado por: isabela
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Utiliza la calculadora del INE para saber qué subida te corresponde: calculadora subida alquileres
    • Respondido por: Carla