julie

inquilino/a

Fin de contrato y subida de alquiler
Buenos días

Mi contrato de 3 años se acaba y mi dueña me quiere subir de 250 euros el alquiler en el nuevo. Eso es legal ? Gracias.
  • Preguntado por: julie
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Julie.
    No se trata de una subida del alquiler, sino de un alquiler nuevo. El contrato anterior se terminar y la propietaria te ofrece un nuevo trato. Si no te interesa siempre puedes encontrar otra vivienda de tu agrado.
    • Respondido por: Iban