rebeca chambi

inquilino/a

Este año ha bajado el precio de los alquileres, alguien me lo puede decir? Y además es justo o legal pagar el IPF?

hola, solo queria que me explicaran si este año han bajado los presios de los alquleres de pisos. no se si los dueños de casa estan obligados a aceptar a rebejar  porfavor podian explicarme no se si este año esta aceptado que lo dueños no deben cobrar el IPF

  • Preguntado por: rebeca chambi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El ipc es positivo.

    no obstante es cierto que hay alquileres muy bajos por ahí, con lo que si sus caseros están contentos con ustedes, y su alquiler está por encima del mercado, igual están dispuestos a rebajar algo.

    saludos - Papeleos Alquiler.