Mariagabbana

casero/a

¿Cuál ha sido el incremento de vivienda rúbrica?

Aunque es una vivienda se destina y asi lo recoge el contrato para usos distintos de vivienda y se especifica que el ipc sera según alquiler vivienda y no sobre ipc general

cual ha sido el incremento desde marzo de 2009 a marzo de 2010?

  • Preguntado por: Mariagabbana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Mariagabbana

    casero/a

    Gracias manuel, eso era lo que preguntaba ¿en qué apartado del ine se encuentra? No es muy fácil hallarlo

    Cómo se aplica siempre el del mes anterior cuál sería?

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el índice de variación de vivienda en alquiler (rúbrica 33) está disponible en www.ine.es

    Comentarle que estamos en febrero-2010, por lo que el índice del marzo-2010 no está disponible.

    Espero haber ayudado.